LADY
Es una atractiva joven cazadora de demonios. Posee un gran odio hacia los mismos y los caza sin piedad alguna, haciendo uso de sus increíbles habilidades marciales y acrobáticas. Su padre, Arkham, sacrificó a la madre de Lady, para volverse un demonio y completar sus estudios de las artes oscuras y del inframundo. Lady odia a su padre por esto y desea vengar a su madre sin importar que pase. Su verdadero nombre es Mary pero lo rechaza pues le fue dado por su padre y se lo cambia por Lady, que es como le llama Dante a lo largo del juego. En Devil May Cry 3 mata a Arkham. Su arma preferida y la más potente es Kalina Ann, una bazooka con varias funciones y con el nombre de su madre grabado.
En Devil May Cry 4 solo tiene dos pequeñas apariciones, la primera informándole a Dante y a Trish sobre la Orden de la Espada, y la segunda lo hace en el final secreto de Dante.
Devil May Cry 3
Aparece como una chica bastante fría y con un profundo odio hacia los demonios. Se la ve en su motocicleta desafiando a Dante en varias ocasiones, algunas bastante cómicas como cuando le dispara dos veces en medio de la frente, otras, siendo salvada por éste. Tiene una rivalidad con Arkham, quien luego se revela como su padre, que asesino a la madre de la joven para convertirse en demonio.
Lady es una chica muy ágil y fuerte, teniendo en cuenta que es humana, portando siempre, un extenso arsenal de armas en el que destaca su bazooka Kalina Ann, que lleva el nombre de su madre.
Ella (en Devil May Cry 3) trata de vengar a su madre matando a su padre, y a su vez, destruyendo cualquier tipo de demonios que encuentra (eso incluye a Dante). Hasta que en determiando momento, descubre que su padre fue herido de gravedad por Vergil, un demonio quien según él, fue el que lo obligo a matar a la madre de la chica. Lady decide vengar a Arkham, y desconociendo la verdad, se enfrenta a Vergil quedando sorprendida por la fuerza de éste, siendo herida después por su padre que usa su sangre para activar la torre.
Lady se niega dejar que Dante mate a su padre al considerarlo su derecho, por ello es un Jefe dentro de Devil May Cry 3 antes de viajar al mundo demoníaco, su pelea tiene lugar en la antigua biblioteca de la Temen-ni-gru. En esta batalla, ella utiliza diversas armas de fuego así como explosivos evitando el combate directo, debido a la diferencia de fuerza física entre ella y el demonio.
Tras la pelea con Dante en el que éste intenta besarla, ella le da su bazooka y le pide que la utilice para matar a su padre. Dante se la lleva y derrota a Arkham/Jester, éste cae debilitado en la cima de la torre y es encontrado por Lady, quien le dispara en repetidas ocasiones hasta matarlo, solo para terminar llorando, feliz por que vengo a su madre pero triste porque perdió a su padre.
Al final Lady divisa a lo lejos como el portal se ha cerrado y desconoce si Dante ha logrado salir del inframundo. Posteriormente lo ve llegar y éste le devuelve su bazooka. Ella ve que Dante tiene una lágrima en su ojo y le pregunta que si esta llorando, éste le contesta que los demonios nunca lloran, y ella le responde que tal vez en algún lugar exista un demonio llorando por la perdida de un ser amado. Tras esto son atacados por una horda de demonios y ellos felices se disponen a acabarlos.
En el epílogo, afirma que su objetivo de exterminar a todos los demonios, con el fin de evitar que monstruos como su padre vuelvan a poner en peligro al mundo: no ha concluido, por lo que Dante ha prometido ayudarla.
Comentarios
Publicar un comentario